¿Festejas su cumpleaños? Envíale flores a España ¡aprovecha un 10% OFF comprando ahora! Ingresando el cupón: CUMESP al terminar tu compra.
Item: 7160910567615I

Rosas del Paraíso


En el mundo de las flores, las Rosas son las más deseadas. Cuando envíes este arreglo con decenas de ellas, llevarás el paraíso al hogar de esa persona especial. Además, un suave Oso de Peluche y los más selectos Chocolates, harán tu regalo absolutamente perfecto.
  • Arreglo de Rosas de tallo largo presentadas en jarrón de vidrio, con Oso de Peluche y caja de Chocolates.
  • Medidas mínimas aprox. 80 x 50 Cm.


Frescura garantizada - Flores en España
Selecciona una opción:

Elige el color de tus rosas
(nuestros floristas se esforzarán para enviar el color de tu preferencia principal)

Color Principal:

Personaliza tus rosas

Agranda tu regalo
Agranda tu regalo - flores España
Arreglos Florales en España
 

Nuestros productos son naturales, coloridos, vívidos y frescos, diseñados por floristas profesionales para cada ocasión. Las imágenes sirven como referencia. Los jarrones, accesorios, flores y colores en excepcionales casos pueden ser modificados manteniendo la calidad por la cual somos conocidos. Las Rosas no serán sustituidas por otras flores nunca sin tu previa autorización. Es muy importante que tus datos personales y teléfonos de contacto sean correctos y actuales, de no estar bien podrá generar retrasos en la entrega.
Formas de pago - Flores en  España
Envios de flores en España
Si buscas sorprender a esa persona especial y deseas enviarle flores España tenemos las más frescas y bellas flores con amplia cobertura y entrega en el día y así brindarte el mejor envío de flores en España que puedas tener, llegando directo al corazón de una manera inolvidable.
Tenemos bouquets, ramos, arreglos florales y regalos que puedas imaginar para enviar en todos los momentos importantes de tu vida, acortando distancias donde sea que te encuentres, ofreciendo un servicio insuperable combinando experiencia y la más alta calidad.

Versión de Escritorio

Flores a España